22 C
Bahía Blanca
viernes, marzo 29, 2024

El comunicado de 679 Evolución que desmiente financiación del gobierno

A raíz del relanzamiento del histórico programa 678, ahora con nuevo formato y nombre, 679 Evolución, distintos medios opositores al gobierno lanzaron una serie de fake news al respecto del financiamiento del programa. Motivo por el que desde la producción del mismo publicaron un comunicado para desmentir las operaciones.

En su cuenta oficial de Twitter, 679 Evolución aclaró que el programa es "un proyecto de redes y para redes", y que por lo tanto "no tiene relación alguna ni vínculo comercial con ningún canal público o privado del país".

A su vez, remarcaron que el ciclo "no cuenta ni contará con pauta oficial de los organismos del Estado".

"679 Evolución es un proyecto autosolvente. Se financia, y se financiará, con los ingresos que otorgan las distintas plataformas de redes (YouTube, Google, plataformas que pagan a los creadores de contenidos originales por cantidad de visitas y visualizaciones de video), y en un futuro se implementará un sistema de suscripciones voluntarias, como ya existe en diferentes proyectos comunicacionales en formatos web.

Así mismo garantizamos que todos nuestros productos podrán siempre ser de acceso libre y completo por todos los usuarios, estén suscriptos o no".

Podría interesarte:
Personas mencionadas en esta nota:

Las últimas noticias

Latest Posts