Bahía Blanca
jueves, abril 18, 2024

Alberto tras las renuncias: "La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente"

El Presidente Alberto Fernández rompió el hermetismo luego de las presentaciones de renuncias de varios ministros y las reuniones que se desarrollaron en la tarde de ayer con aquellos que no las presentaron, y que reafirmó su liderazgo político: "Para eso fui elegido"

En un hilo publicado en su cuenta oficial de Twitter, el Jefe de Estado afirmó que:

"La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda reesponsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo".
"He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos".

Durante el día de ayer, Alberto evitó dar cualquier tipo de declaraciones para no entrar en terreno apurado. En su mensaje de hoy, priorizó el camino de reactivación económica, impulso del empleo y el garantizar la salud y educación.

En un tramo del mensaje, hizo referencia a la convocatoria de la marcha de movimientos sociales para el día de hoy en su apoyo, pero aseguró que prefiere que dicha movilización no se realice y se ponga esa energía en "construir la épica militante que ayude a argentinos y argentinas a desentrañar el dilema que se nos plantea en noviembre".

VOS PODÉS HACER TU APORTE
Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestro medio y porque buscás fuentes de información alternativas a los medios corporativos que expresen otras voces. Ayudanos a construir más y mejor periodismo.

Colaborar

El presidente terminó su comunicado reafirmando su autoridad política y haciendo un llamado a la unidad del Frente de Todos:

Podría interesarte:
Personas mencionadas en esta nota:

Las últimas noticias

Latest Posts